Ayer se realizó el sorteo de la Copa Libertadores 2019 y Godoy Cruz ya conoce sus rivales y el cronograma que llevará a cabo en dicho certamen. 

El Tomba integra el Grupo C con Olimpia (Paraguay), Sporting Cristal (Perú) y Universidad de Concepción (Chile). A priori es uno de los más parejos, por lo que todos tienen chances de pasar a los octavos de final.

El Bodeguero comenzará su participación en condición de local ante Olimpia, luego viajará a Perú para debutar como visitante y en la tercera jornada recibirá al conjunto chileno en el Malvinas Argentinas. La segunda vuelta de enfrentamientos comenzará con el viaje Chile, luego recibirá a Sporting Cristal y cerrará el grupo en Asunción ante el actual campeón de ese país.

Si bien falta la confirmación de las fechas de cada uno de los partidos, ya sabemos que la fase de grupos iniciará el 5 de marzo y culminará el 9 de mayo.

Lo bueno es que el equipo mendocino no tendrá que afrontar viajes tan extensos, lo cual es siempre una complicación en esta competencia. Godoy Cruz recorrerá cerca de 12.500 km. en la fase de grupos.

COMENTARIOS

Comentarios