En la última actuación de La Daboveta, así pintamos a los protagonistas. La figura Entrelineas fue Diego Viera

Roberto Ramírez (5.5): Clave para mantener el partido igualado en la primera parte. En el complemento comenzó bien con una doble intervención, pero en el gol parece tener algo de responsabilidad.

Agustín Verdugo (5.5): Se proyectó constantemente y fue siempre una alternativa en ataque. Firme Descuidó la espalda por momentos, dejando en claro su inexperiencia en el puesto.

Diego Viera (7): Firme para cortar cada avance. Siempre bien parado para anticipar a sus rivales. De lo mejor del Tomba.

Tomás Cardona (6): No tuvo fisuras en la marca y estvo firme para expulsar cada centro que llovió al área.

Fabrizio Angileri (5.5): Bien a la hora de pasar al ataque y manejar la pelota parada pero le costó en el retroceso, sobre todo en el complemento done se lo vio acalambrado prácticamente todo el segundo tiempo.

Jalil Elias (5.5): mucha entrega del Pulpo para colaborar con la marca pero poco fútbol cuando tenía la pelota en sus pies.

Juan Andrada (6.5): Siempre claro para ser la salida y eje del equipo. Además de su gran labor en la contención.

Valentín Burgoa (4): Activo en los primeros minutos con mucha presión e intentado asociarse, pero decayó con el correr de los minutos y su actuación pasó desapercibida. Fue el primer cambio.

Ángel González (7): fue una pesadilla para la defensa del rojo. Con su velocidad por la banda derecha se convirtió en la principal carta en ataque. En el complemento, con un enganche desparramó a su rival y definió sutilmente para convertir el gol del Tomba.

Diego Sosa (6): el Picante fue de mayor a menor. Generó muchas situaciones de peligro y se asoció bien con Ángel y el Morro. En el complemento empezó a perder relevancia con el correr de los minutos.

Santiago García (5):  Tuvo sus chances en la primera parte pero en el complemento quedó inhibido.

INGRESARON

Victorio Ramis (6): entró bien en el partido y le dio otra cara al equipo en ofensiva. Le dio la asistencia a Ángel en el gol.

Gabriel Ávalos (5): no tuvo mucha participación desde que entró. Apenas una jugada que tuvo que guapear solo ante 3 rivales.

Joaquín Varela (-): poco tiempo para ser puntuado.

 

COMENTARIOS

Comentarios