Godoy Cruz se quedó sin entrenador y ahora la dirigencia busca a uno que ocupe el gran lugar que dejó Diego Dabove. 

La salida del DT subcampeón del fútbol argentino se entiende poco. Los dirigentes hablan de enojo, el entrenador de una decisión personal: “No hubo ni una oferta económica de la dirigencia porque la decisión de que me iba estaba tomada. El tiempo dirá si hice bien o mal“.

Ante esta rareza, que no lo es para Godoy Cruz ya que viene cambiando el entrenador bastante seguido, los dirigentes se mueven para buscar a otro entrenador que se haga cargo del equipo que está bien parado en la Superliga y que tendrá la exigencia máxima de afrontar la Copa Libertadores 2019

Hay un entrenador que es del gusto de Mansur y de Chapini. Ese es Gabriel Milito que viene de dirigir al O’Higgins de Chile. El ex Barcelona e Independiente tiene una idea bien marcada y es lo que más le gusta a los dirigentes Tombinos. En su paso por Chile obtuvo 10 triunfos, 5 empates y 11 derrotas (44,87%). También dirigió a Estudiantes de La Plata y a Independiente. En el primero tuvo una efectividad del 64% y en el segundo una de 52,6%.

Seguramente con Milito se junten en estos días para hablar más que nada de lo económico, ya que de lo futbolistico parece estar todo más que claro.

Otro de los que con el correr de los días toma más fuerza es Walter Erviti. El ex Banfield no ha dirigido todavía y sería su primer trabajo como entrenador. Leandro Gracián, ex Vélez y Boca, sería su ayudante de campo. Si bien Erviti no es el principal candidato, su nombre e idea seducen mucho y hoy en día su llegada depende de una negativa de Milito. 

En una entrevista con Fox Sports, Erviti contó cual es su idea como DT: “Me gustan los equipos ofensivos, con muchos jugadores de buen pie y mucha posesión de balón“.

COMENTARIOS

Comentarios