El Tomba recibe a Independiente en el Malvinas Argentinas, a partir de las 21:30hs, en lo que será la despedida de Diego Dabove.

Godoy Cruz buscará cerrar el año como el mejor equipo de la Superliga en 2018 cuando reciba al Rojo en el estadio Mundialista, un escenario donde el elenco de Avellaneda nunca pudo llevarse los 3 puntos (oficiales). 

El entrenador bodeguero, tendrá su última presentación en el banco de suplentes tombino, ya que no continuará en la institución. Para este partido, dispondrá de una sola modificación: el retorno de Luciano Abecasis -luego de la suspensión- en lugar de Agustín Verdugo.

Por el lado de la visita, Ariel Holan analiza la idea de repetir el mismo equipo que viene de caer ante Boca, en un partido plagado de polémicas. Solamente aguarda por la evolución de Pablo Hernández (sobrecarga muscular) y Nicolás Figal (traumatismo en el tobillo derecho).

HISTORIAL

Se enfrentaron 17 veces en primera división.
Godoy Cruz ganó 7 veces y convirtió 22 goles.
Independiente ganó en 4 veces y convirtió 18 goles.
Igualaron en 6 oportunidades.

Dato: el Tomba nunca conoció la derrota ante el Rojo en Mendoza.

ÚLTIMO PARTIDO

Godoy Cruz: viene de conseguir un triunfazo como visitante por 3-1 ante Tigre.

Independiente: cayó en su última presentación ante Boca por 1-0, jugando en Avellaneda.

PROBABLES FORMACIONES

Godoy Cruz: Roberto Ramírez, Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Jalil Elias, Juan Andrada, Valentín Burgoa; Ángel González, Diego Sosa; y Santiago García.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Emanuel Brítez, Guillermo Burdisso, Gastón Silva; Nicolás Domingo, Francisco Silva; Silvio Romero, Martín Benítez, Maximiliano Meza; y Emmanuel Gigliotti.

COMENTARIOS

Comentarios