Mauro Cerutti le convirtió a Independiente Rivadavia en el segundo gol del encuentro. Mirá las apostillas del encuentro.

Cerutti, jugador formado y marcado por la Lepra, fue el responsable de liquidar la victoria del Gasolero sobre el Azul. A los 28 minutos del segundo tiempo conectó un centro en el punto del penal, puso la pelota violentamente arriba. dejando sin chances a Aracena.

En la institución del parque, el delantero jugó 58 partidos y marcó 2 tantos. En el festejo del gol se vio el gesto claro de disculpas al banco leproso.

Antes de arrancar:

Sergio Rodríguez, quien iba a ser titular en el día de hoy, se lesionó en el calentamiento previo al encuentro. El uruguayo venía tocado y sintió una molestia en la cadera. Su lugar fue ocupado por Franco Negri, otro que tuvo molestias durante la semana e iba a arrancar en el banco de suplentes.

Se cortó la racha:

Luego de 7 partidos sin conocer la derrota, la Lepra volvió a caer en la B Nacional. El equipo de Gómez no perdía desde la fecha 5, en el clásico ante Gimnasia. Igualmente, la campaña es para destacar: suma 6 victorias, 4 empates y tan solo 3 derrotas en 13 presentaciones. Ahora vendrán las vacaciones y a pensar en la segunda parte.

Foto: Club A. Temperley Oficial

COMENTARIOS

Comentarios