Las calificaciones de los futbolistas de Godoy Cruz en la victoria ante Tigre por 3 a 1.

Roberto Ramírez (8): Una muralla. Muy consolidado en el arco de Godoy Cruz. Frustró mucho a los jugadores de Tigre.

Agustín Verdugo (5): En el primer tiempo se mostró superado por su sector, pero en el complemento se acomodó. Tapó bien las subidas de Viera. 

Diego Viera (5,5): Algunas perdidas de marca, pero muy firme para sacar las pelotas que caían en el área. Se lo nota muy bien con la pelota en los pies.

Tomás Cardona (5,5): Partido parecido al de su compañero de zaga. Tuvo que marcar a González, se mueve mucho más que el Chino Luna, pero lo controló bien en la mayoría de las situaciones.

Fabrizio Angileri (5): Lo más peligroso del equipo en el primer tiempo fueron sus subidas. Le costó un poco controlar su sector, pero la mayoría de las veces estaba en inferioridad numérica.

Jalil Elías (6): Buen partido del Pulpo. Cada vez que toca la pelota demuestra su calidad. A veces le cuesta en el retroceso, pero se sacrifica mucho por el equipo. En la jugada del gol de Tigre perdió a Cachete Morales. Mediocampista top de esta Superliga.

Juan Andrada (6,5): Jugador fundamental de este equipo. Muy preciso para darle salida clara y distribuir con sus compañeros. Asistencia perfecta para Ángel González en el tercer gol.

Valentín Burgoa (5,5): Mucho sacrificio, pero a veces muy apurado con la pelota en los pies. Redondeó una buena tarea.

Ángel González (6): Un primer tiempo con muchas dudas es imprecisión. En el complemento le dio oxigeno al equipo con su velocidad y liquidó el partido con una buena definición.

Diego Sosa (7,5): Muy buen partido del extremo izquierdo. Fundamental en los dos primeros goles y en casi todo el partido. Fue un dolor de cabeza para la defensa de Tigre, que nunca lo pudo controlar.

Santiago García (8): La figura del partido. Hizo lo que tiene que hacer un centrodelantero. Primero con oportunismo y luego con una enorme calidad, el Morro fue el protagonista principal de la victoria.

Ingresaron:

Iván Ramírez (5,5): Entró para tener la pelota y darle aire al mediocampo, tareas que realizó sin problemas.

Joaquin Varela (-): Pocos minutos para ser puntuado.

Gabriel Ávalos (-): Pocos minutos para ser puntuado.

Foto: Club Godoy Cruz

COMENTARIOS

Comentarios