Godoy Cruz venció a Tigre en condición de visitante por 3 a 1. Luego de más de 20 días sin jugar, se despachó con un gran triunfo que lo ayuda a escalar en la tabla. El Morro García en dos oportunidades y Ángel González marcaron los goles.

El partido comenzó muy disputado, pero con un Godoy Cruz más seguro con la pelota. El tridente del medio manejaba la pelota y asistía a los delanteros. Cuando se jugaba la mitad de la etapa Diego Sosa desbordó por la izquierda y metió un centro que fue un puñal para la defensa matadora, ya que el arquero no pudo controlar y le dejó servido el gol al Morro. 

Con la ventaja en el marcador, el equipo de Dabove tuvo todo para ampliar el marcador, pero no supo entender el momento del partido. Cuando se acercaba el final Diego Morales se escapó por el medio, abrió para Montillo y este tiró un centro bajo que Federico González empujó la pelota para decretar el empate.

En el complemento el local fue el que tomó la iniciativa, pero encontró a una defensa bien plantada y un enorme Roberto Ramírez. Cuando peor la pasaba el Tomba, se volvió a repetir la formula del gol; Diego Sosa desbordó, pero esta vez tiró el centro con la zurda para un Morro García que demostró toda su calidad para definir y clavar el balón en el ángulo.

Cuando el equipo de Dabove recuperó la ventaja volvió a aparecer la figura de Roberto Ramírez, que tapó todo lo que le tiraron los jugadores de Tigre. Era de esperar que el Expreso aproveche un contragolpe para liquidar el partido, y eso sucedió a los 35 minutos. Andrada asistió de gran manera a Ángel González y el número 8 definió cruzado ante la salida de Marinelli.

Importante victoria de Godoy Cruz, que sigue peleando en los puestos de copas internacionales. Luego de varios días volvió a sonreír y llega de la mejor manera al duelo con Independiente.

Síntesis:

Tigre: Gonzalo Marinelli; Maxi Caire, Alexis Niz, Nestor Moiraghi, Diego Sosa; Lucas Menossi, Jorge Ortiz; Walter Montillo, Diego Morales; Fede González y Carlos Luna.

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Agustín Verdugo, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Jalil Elías, Juan Andrada, Valentín Burgoa; Ángel González, Diego Sosa y Santiago García. 

Goles: PT: 22′ Santiago García (GC), 37′ Federico González (T). ST: 14′ Santiago García (GC), 35′ Ángel González (GC).

Cambios: 17′ ST, Cavallaro por Montillo (T); 20′ ST, Rodríguez por Ortíz (T); 20′ ST, Ramírez por Elías (GC); 29′ ST, Varela por Burgoa (GC); 30′ ST, Pérez García por Caire (T); 34′ ST, Ávalos por García (GC).

Amonestados: Carlos Luna, Diego Sosa, Lucas Menossi (T) Tomás Cardona, Iván Ramírez (GC).

Foto: Club Godoy Cruz

COMENTARIOS

Comentarios