Independiente Rivadavia le ganó con contundencia a Instituto en el parque y se ubica en el tercer lugar de la B Nacional. Así analizó el partido su entrenador.

La Lepra impuso condiciones desde que Ramiro López dio inicio al partido. Gabriel Gómez está disfrutando este gran momento del equipo: “este grupo de jugadores sigue demostrando partido tras partido su crecimiento. Contra Instituto hicimos un primer tiempo brillante y en el segundo tiempo lo defendimos bien”.

“Independiente tuvo muchas temporadas peleando el descenso y nos propusimos con el grupo de jugadores pelear arriba, y es lo que tratamos de hacer, somos un equipo con mucho por crecer“,comentó el DT del Azul.

Somos un equipo con mucha intensidad, nuestro ADN es eso, la agresividad, las transiciones las hacemos muy bien, estamos creciendo mucho desde el juego asociado. El parate nos agarra en un pico muy alto, pero es bueno descansar, pelear el descenso el campeonato anterior es muy desgastante”.

Por último destacó el gran funcionamiento defensivo que tiene el equipo, que ha recibido solamente seis goles en doce partidos: “Mantener la valla en cero, no es solo por la defensa o el arquero, es un juego colectivo, y pudimos mantener esa presión en todo momento”.

Foto: Diario Uno

COMENTARIOS

Comentarios