Los dirigentes de Gimnasia confirmaron que recibirán a Rafaela el domingo 9, a las 18. ¿Y, qué?

 

Desde la cúpula dirigencial de Gimnasia confirmaron que el partido en el Víctor Legrotaglie por la fecha 13 de la B Nacional ante Atlético de Rafaela se jugará el domingo 9, a las 18. A las 16.30, mientras, se habrá paralizado gran parte del mundo del fútbol porque en Madrid, River y Boca disputarán el bendito partido de vuelta por la final de la Copa Libertadores.

Esto parece no morverles un pelo a los dirigentes porque ya habían hecho lo mismo en el último choque de local ante Brown de Puerto Madryn, que fue programado para las 17 y el Lobo no movió el horario pese a que la Conmebol había reprogramado este mismo partido para las 16.30 de ese domingo 25 de noviembre. Choque que, como todos sabemos, se terminó suspendiendo.

Esta decisión, de superponerse a un encuentro de tamaña envergadura, la vuelve a ratificar la dirigencia de Gimnasia. El sábado juega Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas y por eso el equipo del Chaucha tiene que jugar sí o sí el domingo. Aunque ahora nace otro interrogante: ¿Le dará el Ok la Policía de Mendoza? Es que a la hora que se estará disputando el Gimnasia-Rafaela, la Policía apostará otro gran operativo de seguridad en el kilómetro cero de Mendoza, donde seguramente se darán los festejos del campeón de la Copa Libertadores.

Por ahora, nada se toca.

Lucas Baldunciel, autor del gol del Lobo, intenta sacarse de encima a su marca.

 

El Pela, al hospital

Leandro Aguirre fue retirado del estadio para ser trasladado hasta el hospital, donde se le realizarán los primeros estudios que determinarán el grado de su lesión. El doctor del Lobo, Carlos Bertona, indicó al finalizar el encuentro que el dolor es en la zona del peroné y que “la zona no se había inflamado” por lo que se podía intuir que no había fractura. Aguirre sufrió la lesión a los 20 minutos de la primera parte, cuando el jugador de Olimpo Graciani cayó sobre la pierna del lateral izquierdo. 

 

 

Fotos: MendozaPost

 

 

COMENTARIOS

Comentarios