El entrenador del Lobo valoró el empate por la actuación del segundo tiempo y por la cantidad de bajas por lesión que tiene el plantel.

 

José María Bianco entendió que fue “un buen punto” el que sacó su equipo en Bahía Blanca por lo que mostró en el segundo tiempo aunque remarcó que aún tiene más valor por la gran cantidad de futbolistas lesionados que tiene. “Tenemos muchos lesionados y pudimos sacar un punto en un estadio difícil”, remarcó el director técnico y agregó: “Olimpo es un equipo muy joven, con mucha vitalidad, aunque tiraron muchos pelotazos frontales a Graciani, para que las bajara”.

“Tanto ellos, como nosotros, tuvieron situaciones de gol, aunque las de Gimnasia fueron mucho más claras. En el segundo tiempo pudimos corregir algunas cosas que veníamos haciendo mal y mejoramos; eso fue muy positivo”, continuó.

Consultado sobre la ausencia del goleador Patricio Cucchi, Bianco entendió “que no se sintió”. “Creo que tanto Acosta como Matos hicieron un gran partido para el equipo. son justamente dos futbolistas que no han tenido continuidad porque se vienen recuperando de sendas lesiones, justo al final del año. Por eso creo que la ausencia de Cucchi no se notó tanto”, dijo.

Gimnasia cerró el año sin haber logrado ganar en condición de visitante.

Por su parte, Leandro Becerra, remarcó: “Nos faltó contundencia para ganarlo. En el primer tiempo nos costó acomodarnos y nos generaron mucho por afuera. Con el gol de Lucas ya jugamos mucho mejor y nos faltó definirlo. La definición es ese plus que nos está faltando en condición de visitante para terminar de cerrar los partidos. Igualmente empatar afuera siempre es importante y ahora tenemos que ratificar nuestra contundencia en casa”.

El autor del gol, Lucas Baldunciel, fue otro de los que habló apenas finalizado el partido en Bahía Blanca. “Nos vamos contentos porque pudimos haberlo ganado, faltó meterla”, dijo el ex Nueva Chicago. Y agregó: “Ahora estamos primeros en la tabla de los promedios pero como recién ascendimos si perdemos dos partidos caemos abajo. Por ahora miramos la tabla de posiciones y estamos metidos en zona de promoción y quedarnos allí es nuestro objetivo”.

COMENTARIOS

Comentarios