La Lepra ganó 2-0 y estos son los puntajes de los jugadores.

Cristian Aracena (7): Siempre seguro, tanto para salir a cortar centros como para jugar a las espaldas de los defensores.

Luciano Sánchez (7): Impasable por el sector derecho. Le ganó el duelo a Emiliano Ellacopulos.

Jorge Zules Caicedo (7,5): Rápido para hacer los relevos y para anticiparse a Vegetti. Sin fisuras. Revoleó demasiado la pelota.

Sergio Rodríguez (6,5): Es el patrón del fondo. Siempre ordenando al equipo y ganó siempre en el juego aéreo.

Nicolás Dematei (6,5): Hizo la banda de manera correcta. Se sumó al mediocampo para asociarse con los mediocampistas. 

Lautaro Disanto (6,5): Si bien tuvo poco contacto con la pelota, se sacrificó para ayudar al equipo en la  marca. En el primer tiempo se paró por derecha y en el complemento hizo la banda izquierda. Tiró dos lujitos que fueron dignos de aplausos.

Santiago Úbeda (7): Parece que juega hace 10 años en primera. Siempre bien parado para cortar y a uno o dos toques en la distribución.

Daniel Imperiale (7,5): Jugó el mejor partido del campeonato. Fue el eje del equipo para tener la pelota y fue el nexo con los delanteros. Se desprendió y marcó un gran gol de cabeza.

Franco Negri (6): Ganó siempre con su velocidad, pero no decidió bien. Salió lesionado.

Federico Castro (8): Cada partido que pasa se lo nota más suelto. Asistió a Imperiale y le hicieron el penal que iba a ejecutarlo él, pero se la dejó al 9. Partido muy completo del “7” bravo de la Lepra.

Mauricio Asenjo (7): Se la bajó entre dos a Castro para que este asistiera a Imperiale en el primer tanto. Pivoteo todo lo que le tiraron, aunque le faltó mejor poder de resolución en ataque.

Ingresaron

Ignacio Irañeta (5,5): Le aportó ida y vuelta al equipo por la banda derecha.

Federico Guerra (5): Se paró al lado de Úbeda para darle más contención al equipo.

Matías Tissera (-): Pocos minutos para ser puntuado.

COMENTARIOS

Comentarios