Aquí, un detalle de las actuaciones individuales de la Lepra tras el buen empate obtenido en Tandil.

 

Cristian Aracena -7-: Siempre responde. Le tapó una gran pelota a Politano y achicó rápido en la jugada que terminó salvando Rébola sobre la línea. El capitán está firme y sostiene al equipo desde el fondo.

Luciano Sánchez -5-: Muerde y no se entrega nunca. Si bien perdió mucho con Metilli, pasarlo no se hace sencillo. No pasó al ataque. Mucho tuvo que ver la expulsión de Rébola.

Alejandro Rébola -3-: Estuvo siempre a contratiempo. Recibió rápido la amarilla por una falta sobre Vella y luego fue muy bien expulsado por otra infracción sobre Michel -antes ya le había entrado duro y tarde al delantero-. Mal partido del marcador central.

Sergio Rodríguez -6-: Con el equipo apretado en los últimos metros tras la expulsión de Rébola, brilló en su gran virtud: el juego aéreo. Ordenó la última línea que se hizo invulnerable para Santamarina.

Nicolás Dematei -6-: Firme en la marca aunque en esta oportunidad le faltó estar más fino en la pegada de la pelota parada, donde el Vikingo es clave para Independiente.

Lautaro Disanto -5-: Movedizo y punzante. Metió una gran maniobra individual sobre el final del partido que por poco no termina en gol de Asenjo. Al quedarse con diez hombres, el hábil volante tuvo que colaborar en el despliegue para recuperar la pelota.

Federico Guerra -5-: Gómez pensó en él para poblar de piernas esa zona de volantes donde Santamarina tiene buen manejo. Lo logró. Aunque volvió a fallar mucho en la entrega.

Santiago Úbeda -6-: El volante no termina de sentirse cómo con compañía en la contención. Correcto en la marca -como siempre- y rápido para salir con la pelota. Buen partido.

Franco Negri -5-: Casi sin participación, fue la pieza que eligió resignar Gómez para volver a armar la línea de cuatro defensores tras la expulsión de Rébola. El volante no había sido importante en la marca y tampoco había trascendido en ataque.

Federico Castro -5-: Casi no tuvo conexión con Asenjo. Tampoco logró desequilibrar en el uno contra uno ni hacer pesar su gran potencia. Mal partido del ex Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Mauricio Asenjo -6-: Exigió a los marcadores centrales locales, generó faltas para la Lepra e inició un gran contragolpe con una muy buena asistencia para Disanto. ¿Lo malo? Aguantó poco el balón cuando el equipo se quedó con diez. 

Zules Caicedo -5-: No ingresó bien ya que no se mostró seguro en sus dos primeras intervenciones. Luego se metió en partido y volvió a ser el marcador central de confianza que necesita el equipo.

Daniel Imperiale -5-: Ingresó por Guerra para que el equipo tenga un poco más de tenencia de balón. El Flaco es un especialista en la materia. Sin embargo pudo aportar poco en ofensiva y su mayor desgaste fue en la marca.

Nicolás Quiroga -6-: El Pele entró impecable. Al igual que el ingreso de Imperiale, Gómez buscaba en el juvenil un poco más de juego para aguantar con la pelota en los pies los últimos minutos. Se juntó con Disanto y Dematei por la banda izquierda para hacer un gran partido. Ingresó por Castro. 

 

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios