La Lepra visita a Santamarina esta noche, desde las 20.30, con el arbitraje de Luis Álvarez. De ganar, quedará tercera.

 

Tras la gran victoria por 3 a 1 conseguida en el Bautista Gargantini ante Gimnasia de Jujuy, el equipo que conduce Gabriel Gómez tendrá esta noche la gran oportunidad de ratificar todo lo bueno que hizo ante el Lobo. lo que le permitiría meterse de lleno en el pelotón de equipos que buscará el ascenso a Primera Divisón, algo que la Lepra no logro hacer casi nunca en la B Nacional.

Como ya nos tiene acostumbrado, Gómez modifica el once titular pensando siempre en el equipo que va a enfrentar. Viajó con el equipo sin confirmar aunque las principales especulaciones  marcan que se confirmarían dos variantes con respecto al equipo que venció a los jujeños: Rébola por Zules Caicedo y Guerra por Daniel Imperiale.

Los antecedentes en B Nacional ante Santamarina son muy parejos y reflejan una pequeña desventaja para el Azul: se enfrentaron en ocho oportunidades, el Azul ganó 3, empató 1 y perdió 4. En Tandil, en tanto, la Lepra jugó 4 partidos, de los cuales ganó 2 y perdió 2. ¿El más recordado? Sin dudas esa victoria agónica del equipo de Astudillo, que lo ganaba con gol de Curuchet.

 

Probables Formaciones

Santamarina (Tandil): Nicolás Rodríguez; Agustín Politano, Matías Kabalin, Federico Paulucci, Barsottini, Oliver; Francisco González Metilli, Pérez, Iván Bella; Prudencio y Martín Michel. DT: Guillermo Pereyra

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez, Nicolás Dematei; Lautaro Disanto, Santiago Úbeda, Federico Guerra, Franco Negri; Federico Castro y Mauricio Asenjo. DT: Gabriel Gómez

Estadio: Municipal General San Martín (Tandil)

Hora: 20.30

Árbitro: Luis Álvarez

 

2016: LA GRAN VICTORIA DEL EQUIPO DE ASTUDILLO CON AGÓNICO COL DE CURUCHET

 

2015: DURA CAÍDA 4-2 ANTE ESE SANTAMARINA DEL SAPO COLEONI QUE PELEARÍA EL ASCENSO

 

 

COMENTARIOS

Comentarios