El Lobo se recuperó y volvió a la victoria. Estos son los puntajes de los futbolistas blanquinegros en el triunfo ante Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Rodrigo Lugo (5,5): un partido bastante regular aunque en el gol de Brown tuvo una mala salida. No tuvo muchas intervenciones y tampoco fue inquietado por el equipo rival.

Luis castillo (6,5): se proyectó bastante por el costado derecho, dándole aire al lobo para poder contragolpear por esa banda. Por ese lado vino el centro del gol de Gimnasia.

Estéfano Brundo (7): bastante firme y preciso en la vía aérea. Fue un partido muy bueno del central

Lucas Márquez (7): se complementó muy bien con Brundo y realizaron un gran trabajo defensivo. Una pareja de centrales muy sólida.

Leandro Aguirre (7): como casi todos los partidos le aportas mucha precisión tanto en ataque como en defensa. Muy buen partido del lateral izquierdo.

Gonzalo Bazán (6): trató de desbordar y asociarse mucho con Aguirre por esa banda para tratar de penetrar la defensa del rival. Estuvo un poco impreciso en los pases.

Pablo Cortizo (6): el capitán hizo un gran trabajo en el mediocampo tanto en ataque como en defensa. Nivelo a Gimnasia más allá de las imprecisiones del equipo mendocino.

Emmanuel Garcia (5): jugó un partido regular hasta que tuvo que ser sustituido.

Lucas Baldunciel (6,5): tuvo un gran partido por la banda izquierda dando rapidez y mucha agilidad al conjunto meneaba. Tuvo mucho que ver en las jugadas previas a los goles del lobo.

Sebastián Matos (7,5): metió el primer gol del lobo y fue un gran pivot, bajándole pelotas a Patricio Cucchi para que este pueda armar juego. Además aguantó mucho la pelota de espalda.

Patricio Cucchi (5,5): no estuvo muy claro en los pases pero le dio explosividad al lobo en la vía ofensiva. No fue su mejor partido y jugó un partido regular

Juan Bauza (7): metió el segundo gol de Gimnasia y entró muy bien en el partido. De lo mejor del Lobo.

Leandro Becerra (-): jugó muy pocos minutos para ser evaluado.

Mateo Acosta (-): jugó muy pocos minutos para ser evaluado.

Foto: Gimnasia y Esgrima

COMENTARIOS

Comentarios