El Lobo recibe al Almirante desde las 17:30 en el Victor Legrotaglie. El árbitro del encuentro será Luis Lobo Medina.

Gimnasia necesita encontrar la regularidad en el campeonato. De ganar con tranquilidad de local a caer goleado en Mataderos frente a Nueva Chicago hay un abismo que no le puede pasar al equipo del Chaucha Bianco si quiere estar en zona de reducido. Es por eso que ante Brown buscará dejar los tres puntos en el parque.

Dos cambios en defensa para tener solidez en el fondo y jugadores de buen pie en la mitad de cancha para asistir a Cucchi, que está en un gran momento, y a Matos que necesita encontrarse con el gol. Castillo y Brundo ingresarían por Lucas y Gabriel Fernández.

El Blanquinegro necesita demostrar que lo que se hizo en Mataderos fue solo una mala tarde y que en este parate se corrigieron cosas para pelear en lo más alto de la B Nacional.

Historial

Ambos equipos se han enfrentado tres veces por la Primera B Nacional. El Lobo ganó los dos partidos del campeonato, pero el conjunto sureño ganó el partido más importante por penales para dejar a su equipo en la categoría y mandar a Gimnasia al Federal A.

Últimos partidos 

2015

Fecha 23: Gimnasia de Mendoza 2-1 Brown de PM (Lucas Farías y Fabio Giménez – Leonardo Marinucci)

Partido desempate: Gimnasia de Mendoza 0(4)-0(5) Brown PM

Formaciones

Gimnasia: Rodrigo Lugo, Luis Castillo, Stéfano Brundo, Luis Márquez, Leandro Aguirre, Gonzalo Bazán, Pablo Cortizo, Emmanuel García, Lucas Baldunciel, Patricio Cucchi y Sebastián Matos. DT: J. Bianco

G. Brown (PM): Sebastián Giovini, Juan Alsina, Cristian Cepeda, F. Rasmusen, Emanuel Moreno, Julián Bartolo, Lucas Bossio, Cristian García, Jorge Velázquez, Lautaro Parisi y Franco Niell. DT: L. Theiler

COMENTARIOS

Comentarios