Godoy Cruz viajó a Uruguay a jugar un amistoso contra Peñarol y el local lo suspendió. Mirá lo que dijo el entrenador bodeguero.

Inentendible por donde se lo mire. Mientras en el fútbol argentino se suspendió solamente el clásico entre San Lorenzo y Huracán, por motivos de seguridad solamente, en Uruguay suspendieron el encuentro amistoso entre el Tomba y el Aurinegro.

Desde la cuenta oficial del Carbonero señalaron: “El Club Peñarol anunció la suspensión del evento debido a la reprogramación de la Copa Libertadores entre River y Boca”.

El plantel de Godoy Cruz llegó el sábado para entrenar por la tarde y disputar el partido el domingo por la tarde. Con respecto a la suspensión, Dabove dijo lo siguiente: “lo que pasó fue algo rarísimo. No había ningún por qué para suspenderlo“.

Por otro lado, el entrenador comentó que desde el club le plantearon algunas soluciones al club local: “le dijimos que nosotros no teníamos ningún problema en jugar a las dos de la tarde o a las nueve de la noche, pero lo suspendieron rápidamente“.

COMENTARIOS

Comentarios