El Tomba mostró una pobre actuación y cayó ante Huracán. La figura Entrelineas fue Diego Viera. Así puntuamos al resto de los protagonistas:

Roberto Ramírez (5): estuvo rápido y seguro para responder en cada llegada de Huracán. Aunque en el primer gol pareció que pudo hacer algo más.

Agustín Verdugo (4.5): le costó el primer tiempo ante las incesantes escaladas del equipo local por la banda derecha. En el complemento se supo posicionar y levantó su rendimiento sumándose bien al ataque.

Diego Viera (6): Lo mejor de la defensa. Siempre seguro para rechazar e interceptar los avances rivales. No tuvo fisuras. 

Tomás Cardona (4): no estuvo firme como de costumbre. En el primer gol terminó perdiendo la marca de Chávez.

Fabrizio Angileri (4): el local aprovechó su sector como principal carta de ataque y le ganaron casi siempre en el mano a mano. Antes de finalizar el primer tiempo hizo un penal infantil sobre Chávez que luego sería transformado en gol. El descuento del Tomba llegó tras muy buena asistencia.

Jalil Elias (5): siempre cumplidor. Tuvo un primer tiempo flojo y en el complemento levantó mucho en la contención y a la hora de sacar al equipo del fondo.

Fabián Henríquez (5): se condicionó con una tempranera amarilla pero fue lo más firme que tuvo el medio-campo. Cumplió.

Valentín Burgoa (4): Se le hizo cuesta arriba el partido. En el primer tiempo no logró manejar la pelota. En el complemento fue de los pocos que se animó a manejar la pelota y probar con algún disparo al arco.

Ángel González (4): intentó pero no logró desequilibrar. Mostró sacrificio en la marca pero no pudo ser incisivo arriba.

Victorio Ramis (3.5): pasó casi desapercibido. No tuvo situaciones de peligro y no logró ayudar al equipo en la creación.

Santiago García (4): no hubo conexión con el goleador del Expreso. Apenas pudo tocar la pelota y el entrenador decidió reemplazarlo en el complemento.

INGRESARON

Gabriel Ávalos (6): Tuvo dos intervenciones en el partido y una la transformó en gol. Le ganó muy bien la posición y decretó el descuento para el Tomba.

Diego Sosa (4.5): entró para darle aire al equipo y lo logró los primeros minutos que estuvo en cancha pero fue desapareciendo con el correr de los minutos.

Iván Ramírez (-): Poco tiempo para ser puntuado.

Imagen: Club Godoy Cruz.

COMENTARIOS

Comentarios