El equipo de José María Bianco no tuvo una buena actuación y no estuvo a la altura del partido. Así puntuamos a los jugadores del Lobo.

Rodrigo Lugo (3): no tuvo una gran actuación más allá de que Tomás Marchiori había dejado la vara muy alta. En el el primer gol no tuvo ninguna responsabilidad pero en los otros dos en uno cometió el penal y en los otros dos podría haber hecho algo más.

Lucas Márquez (4,5): salvo el segundo gol de nueva Chicago. Le permitió darle vida al lobo en el primer tiempo.

Gabriel Fernández (4):tuvo momentos buenos y momentos malos. El central desgraciadamente tuvo gran responsabilidad en el segundo gol del torito perdiendo la marca ante el delantero de Chicago.

Lucas Fernández (4,5): le permitió al lobo darle aire por la banda derecha y se proyectó muy bien en el medio campo.

Leandro Aguirre (4): a pesar de que es el jugador más regular de Gimnasia, hoy se contagió de sus compañeros y no tuvo un gran encuentro. Con su rapidez y actitud aguerrida le dio por momentos seguridad al lobo en la marca defensiva.

Gonzalo Bazán(3): fue un jugador que no tuvo mucha trascendencia y no pudo desplegar todo su potencial.

Pablo Cortizo(4): el capitán en el primer tiempo ordenó el equipo pero en el segundo bajo el nivel como todo el equipo. Termino siendo sustituido por Sergio Oga.

Emmanuel Garcia (5,5):hace varios partidos que se complemente muy bien con Cortizo en mitad de cancha y hoy fue el autor del primer gol mensana.

Lucas Baldunciel(4): intentó desbordar mucho por la banda izquierda pero no encontró la variante para penetrar la defensa rival. Flojo partido.

Patricio Cucchi (4,5): demostró en el primer tiempo en algunas jugadas su potencial y cualidades que lo hacen un jugador diferente. Pero después el goleador perdió protagonismo por el mal funcionamiento del equipo.

Sebastián Matos (4): ganó mucho por la vía aérea durante los primeros 30 minutos. Después no le llegaron muchas pelotas y el número 9 no pudo aprovechar sus virtudes.

Ingresaron

Sergio Oga (3,5): entró en el segundo tiempo para darle juego al lobo, pero el mago tuvo poco y nada la pelota y no pudo darle conectividad a la mitad de cancha con los delanteros.

Juan Bauza (3): ingresó para darle aire al lobo por derecha pero nunca se adaptó al partido. Fue muy predecible y no pudo romper por la banda derecha.

Leandro Becerra (-): jugó poco tiempo para ser evaluado

COMENTARIOS

Comentarios