La derrota en el Palacio Tomás Adolfo Ducó dejo varias apostillas que repasamos a continuación:

ANDY OUT

Fabián Henríquez alcanzó la quinta tarjeta amarilla esta noche frente a Huracán y no podrá estar presente en el duelo ante Tigre, cuando el Tomba visite el Monumental de Victoria. Habrá que aguardar por la evolución de Juan Andrada, quien aún no ha podido reaparecer luego de sufrir una lesión en una de sus rodillas.

SE CORTÓ EL CERO 

El gol de Andrés Chávez significó cortar la racha de Roberto Ramírez, de 319 minutos con la valla invicta. El último gol lo había sufrido en la fecha 8, frente a Gimnasia de La Plata, cuando Santiago Silva le dio el triunfo al Lobo en el Bosque de La Plata.

NO PUDO ESTIRAR LA RACHA DE VICTORIAS

El equipo de Diego Dabove perdió la racha en el Tomás Adolfo Ducó, de tres victorias en forma consecutiva. La misma había comenzado en la fecha 8 con triunfo por 2-0 sobre Aldosivi; luego goleó 3-0 a Unión, en Santa Fe; y por último, venía de vencer por la mínima a Atlético Tucumán, en el Malvinas Argentinas. 

CABEZAZO LETAL

Gabriel Ávalos ingresó en el complemento y volvió a retribuirle la confianza al entrenador. El paraguayo, tal como frente a San Lorenzo, metió un cabezazo notable para convertir el único tanto del Tomba en el partido, aunque esta vez no le alcanzó para poder sumar.

PAGA LOS PLATOS ROTOS

La re-programación del partido no solo la modificación del día, ya que el club se tuvo que hacer cargo de todos los cotos que esto conlleva: hospedaje, transporte, etc.

Foto: Club Godoy Cruz

COMENTARIOS

Comentarios