Luego de la reprogramación, el Tomba visitará este lunes el Tomás Adolfo Ducó para enfrentar a Huracán, a partir de las 19:15 hs.

Se acabó la espera. Llegó el día para que Bodegueros y Quemeros se vean las caras en esta Superliga. Dos equipos que se perfilan para ser serios perseguidores del transitorio líder, Racing. Hay promesa de buen fútbol en Parque Patricios.

Por el lado de Godoy Cruz está todo definido. Diego Dabove confirmó el once, en conferencia de prensa, con dos variantes respecto al equipo que viene de ganarle a Atlético Tucumán el pasado fin de semana. Uno de ellos será obligado: Agustín Verdugo ingresará en lugar de Luciano Abecasis, suspendido. Por otro lado, Valentín Burgoa volverá al equipo titular, tras dejar atrás la molestia que lo marginó del choque frente al Decano, por Agustín Manzur.

Mientras que el local, Huracán, aún no tiene confirmado el equipo y su entrenador, Gustavo Alfaro, esperará hasta último momento para hacerlo. Aunque todo parece indicar que repetirá el once que viene de vencer al Granate.

 

HISTORIAL

El Tomba y el Globo se enfrentaron 11 veces en Primera División.

Ambos ganaron 4 partidos y convirtieron 16 goles. Empataron en las 3 presentaciones restantes.

DATO: La última vez que Godoy Cruz pisó el “Palacio” Tomás Adolfo Ducó, fue en el Torneo Apertura 2010, aquel día igualaron 1-1.

ÚLTIMOS PARTIDOS

HURACÁNel Globo venció la fecha pasada a Lanús por 1-0 y se encuentra a 9 puntos de Racing (con dos partidos por disputar).

GODOY CRUZ: viene de dejar en el camino a Atlético Tucumán en el Malvinas Argentinas, jugando todo el segundo tiempo con 10 jugadores. Acumula 3 victorias consecutivas en esta Superliga.

viene de ganar, como visitante, en cancha de Unión de Santa Fe y sumó su segunda victoria consecutiva.

Atlético Tucumán: el decano goleó al Rojo en su última presentación.

POSIBLES FORMACIONES

  • Huracán: Marcos Díaz; P. Álvarez, Salcedo, Mancinelli, W. Pérez; Damonte, Rossi, Briasco, Toranzo; Gamba y Chavez
  • Godoy Cruz: Ramírez; Abecasis, Viera,Cardona, Angileri; Elías, Henríquez y Manzur; Ángel González, Victorio Ramis; y Santiago García (C).
    Suplentes: Andrés Mehring; Joaquín Varela, Facundo Cobos, Iván Ramírez, Agustín Manzur, Diego Sosa y Gabriel Ávalos.

COMENTARIOS

Comentarios