El lobo volvió al triunfo y se metió en la zona del reducido. Gimnasia tuvo un gran partido desde el arquero hasta los delanteros y por eso pudo vencer a Ferro por 3-1. Entrelíneas punteó a los jugadores mensanas y queremos saber si vos también estás de acuerdo o no.

Tomás Marchiori (6):no tuvo muchas intervenciones ya que Ferro no lo comprometió. En el gol no tuvo la culpa y en líneas generales hizo un buen partido.

Lucas Fernández (6):se proyectó por la banda derecha aportándole al lobo llega al arco rival por ese lado.

Gabriel Fernández (7): abrió el marcador ganando en el área rival. Además estuvo muy firme en vía aérea haciendo una buena pareja con Lucas Márquez.

Lucas Márquez (6): tuvo una gran actuación y estuvo muy sólido en defensa.

Leandro Aguirre (6,5):como lo definimos todos los partidos, uno de los mejores jugadores de Gimnasia porque cumple en ataque y en defensa.

Gonzalo Bazán (6):muy rápido por la banda izquierda haciendo que el lobo pueda salir rápido de contra y así conectarse con los delanteros.

Pablo Cortizo (7): muy prolijo y certero con los pases. Manejo el equilibrio en mitad de cancha y llevó al lobo a ser un equipo compacto. Además fue el autor del 3er gol del lobo.

Emanuel Garcia (6,5):se complementó muy bien con Cortizo y levantó su nivel futbolístico en relación a los últimos dos partidos.

Patricio Cucchi (7,5):gran desempeño del goleador del lobo. Como todos los partidos aporta su excelente calidad y buen manejo de pelota. Convirtió el segundo gol y el tercer gol vino de un centro ejecutado por él.

Sebastián Matos (6,5):peleó con los centrales todo el partido e hizo el trabajo sucio. Aguanto casi todas las pelotas que le tiraron y se nota que con Cucchi hacen una muy buena dupla ofensiva.

Ingresaron

Leandro Becerra (6): entró y se afianzó bien en el partido. Gimnasia renovó el aire por la banda izquierda y Becerra estuvo al nivel del lobo.

Juan Bauzá (-): jugó poco tiempo para ser evaluado.

Luis Castillo (-): jugó poco tiempo para ser evaluado.

 

Foto: Horacio Altamirano / Diario Uno

COMENTARIOS

Comentarios