Luis Vila, flamante vicepresidente de Gimnasia y Esgrima, demostró su descontento ante la poca concurrencia de los hinchas de Gimnasia en el partido de esta tarde ante Ferro.  El dirigente que también es hincha del club se refirió al buen campeonato que está haciendo el lobo: “Yo estoy tranquilo porque hoy ganamos y estamos primero en la tabla del descenso pero no estoy conforme con la gente de Gimnasia porque hoy no nos acompañó”.

Pero no solamente Vila dijo eso sino que comparó cuando juega el lobo a cuando juegan otros equipos: ” Yo veo otros equipos y la gente acompaña al plantel, pero acá en Gimnasia la gente no nos está apoyando”. 

También acotó acerca de que si el lobo no estuviera haciendo esta campaña sería peor la situación, a lo que agregó:  “si estuviéramos décimo quinto estaríamos jugando solos en el estadio”.

Con esa frase el vice del mensana demostró su enojo ante el hincha del lobo que, según él, no está acompañando al equipo en este momento. Veremos cómo caen estas declaraciones en el hincha y si realmente aceptarán las críticas y fuertes declaraciones de uno de su máximos dirigentes.

COMENTARIOS

Comentarios