El Tomba se impuso con mucha personalidad ante Atlético Tucumán y los puntos más altos estuvieron en la defensa. La figura Entrelineas fue Tomás Cardona.

Roberto Ramírez (7.5): Otra notable actuación del canterano. Cortó cada centro que llovió al área y estuvo muy seguro a la hora de responder en cada situación de riesgo de peligro. Garantía de seguridad en el arco.

Luciano Abecasis (4.5): Venía teniendo una correcta actuación hasta que vio la roja directa en los primeros minutos del segundo tiempo por una dura entrada sobre el Pulga Rodríguez. La sanción pareció un poco exagerada por el juez del partido.

Diego Viera (7): Otra buena actuación del zaguero Guaraní. No tuvo fisuras y redondeó una gran actuación.

Tomás Cardona (7.5): Impasable. Muy firme por abajo y rápido para interceptar cada pelota divida del equipo visitante. Por arriba no tuvo fisuras y devolvió todo lo que voló por el área.

Fabrizio Angileri (5): Le costó el partido al Turco, sobre todo en los pelotazos cruzados que llovieron al área de Godoy Cruz. En ataque siempre fue una alternativa viable. En el segundo tiempo salió lesionado.

Jalil Elias (6.5): Movedizo y siempre bien posicionado para robar la pelota. Pudo convertir con un potente remate de media distancia pero Luchetti se lo negó.

Fabián Henríquez (6.5): Marcó presencia en el medio campo y estuvo firme para cortar cada avance de Atlético. Estuvo muy al límite de la expulsión.

Agustín Manzur (4.5): Muy errático durante los minutos que estuvo en cancha. No logró acomodarse en el campo de juego y perdió muchas pelotas. Tuvo alguna que otra buena aparición. En el complemento salió reemplazado cuando el equipo se quedó con diez jugadores.

Ángel González (6.5): Fue de mayor a menor. El rapidito del Expreso tuvo un gran primer tiempo y fue la mayor amenaza de Godoy Cruz en ataque. En el complemento, cuando el equipo se quedó con uno menos se dedicó más a cooperar en la marca y a salir de contra, aunque desaprovechó algunas oportunidades por apresurarse. 

Victorio Ramis (5.5): Sacrificada actuación de Pipe que corrió de principio a fin. Mucho desgaste por la banda para marcar y ser una alternativa en el ataque. En los últimos minutos, terminó jugando como centro delantero para aguantar la pelota cuando el equipo necesitaba aire.

Santiago García (6): Tomó la responsabilidad desde los doce pasos y no falló para convertir el gol de la victoria, pero no tuvo mucho más que eso. En el complemento salió reemplazado.

INGRESARON

Agustín Verdugo (5): Se acomodó rápido en el partido y le dio presencia al sector derecho de la defensa. Sufrió en las espaldas cuando el Decano intentó con algún pelotazo cruzado.

Diego Sosa (5.5): Entró bien para ser la salida en ataque cuando el equipo no la pasaba bien. El as bajo la manga que tiene Dabove.

Facundo Cobos (6): Se acopló bien al equipo en un momento complicado del partido. Suplió bien el hueco de Fabrizio Angileri y no tuvo problemas en la marca.

Foto: Club Godoy Cruz.

COMENTARIOS

Comentarios