Estos son los puntajes de los jugadores de la Lepra en el empate frente al Dragón en Nuñez.

Cristian Aracena (6,5): Le patearon poco, pero siempre se mostró seguro y rápido de piernas. En el golazo de Pérez Guedes estaba tapado y el remate fue muy esquinado. Insacable.

Luciano Sánchez (7,5): El Cheche es lateral y ahí es donde más rinde. Nunca lo pasaron en el uno contra uno y salvó una pelota de forma heroica sobre la línea cuando el partido estaba igualado en cero. Pasó poco al ataque, pero siempre muy claro con la pelota en los pies.

Alejandro Rébola (5,5): Correcto partido del primer marcador central. Sin fisuras en la marca, aunque su despeje quedó corto en el gol del rival.

Sergio Rodríguez (6,5): Otro buen partido del uruguayo que por momentos tuvo mucho espacio para cubrir y con su jerarquía no tuvo inconvenientes. Sobre el final le sacó la victoria a Delpriore tirándose con todo su cuerpo sobre el área.

Nicolás Dematei (8): Si bien es lateral por izquierda, el Vikingo maneja los tiempos del equipo en ataque con su oficio y buen criterio. Marcó un golazo de tiro libre para guardar y verlo mil veces.

Ignacio Irañeta (5): No estuvo fino en ataque, pero ayudó al equipo en defensa y despejó una pelota clave que había quedado boyando sobre el final de la primera parte.

Santiago Úbeda (6): Buena ubicación para quitar y sacar al equipo desde el fondo.

Federico Guerra (6,5): Mucho despliegue para pararse unos pasitos adelante de Úbeda. Siempre estuvo encima de la jugada y cortó algunos avances del Dragón con el famoso foul táctico.

Franco Negri (6): Fue lo más peligroso del equipo en la primera parte, pero en el complemento se pinchó y dejó de ser determinante.

Federico Castro (4): Empezó el torneo de mayor a menor y el equipo lo siente en ataque. Poca participación hicieron que el ex Defensores saliera en el entretiempo.

Mauricio Asenjo (5,5): Se muestra siempre para jugar y pivotear. Tuvo dos claras y no las pudo aprovechar.

Ingresaron

Matías Tissera (5,5): Picante y atrevido por todo el frente de ataque. Le faltó resolución en los metros finales.

Cristian Lucero (5): Entró movedizo, pero el equipo lo salteó y tuvo poco contacto con el balón.

Daniel Imperiale (-): Pocos minutos para ser puntuado.

 

Foto: Prensa Independiente Rivadavia (Fabián Salamone)

COMENTARIOS

Comentarios