Finalmente llegó la distinción a Angileri. El lateral por izquierda llegó a los 100 partidos con la camiseta del Tomba en la fecha pasada ante Unión y hoy se le entregó una camiseta con ese número. Lo curioso fue que la ceremonia se llevó a cabo en el final del partido y no al principio, como es habitual. El problema fue que el juego comenzó muy tarde y no hubo tiempo.

Sigue la Muralla

Roberto Ramírez completó otro partido sin recibir goles. Lleva 3 juegos consecutivos con la valla invicta y suma 6 en 11 presentaciones en esta Superliga.  Godoy Cruz es el tercer equipo que menos goles ha recibido (7), junto con Racing, aunque la Academia ha disputado un partido menos. Solo es superado por River (9 PJ) y Defensa y Justicia (8 PJ), que recibieron 4 tantos.

Tercera consecutiva

Luego de caer en 3 presentaciones seguidas ante Colón, Defensa y Justicia y Gimnasia LP, el Expreso encadenó la misma cantidad de victorias en sus últimas presentaciones. Venció a Aldosivi (L), Unión (V) y hoy a Atlético Tucumán (L). El equipo de Dabove pudo levantar la imagen y prenderse en el torneo.

Otra roja

Luciano Abecasis fue nuevamente expulsado en Godoy Cruz. El lateral derecho vio la roja directa en el encuentro ante Defensa y Justicia y tuvo que cumplir dos fechas de suspensión, y recién se incorporó en el duelo de la fecha pasada ante Unión. Hoy ante el Decano también fue sancionado directamente con la cartulina roja y deberá pagar con dos fechas nuevamente.

Foto: Club Godoy Cruz.

COMENTARIOS

Comentarios