Estos son los puntajes de la Lepra en el empate frente a Arsenal en el Bautista Gargantini.

Cristian Aracena (4): Fue responsable en el gol en contra que se hizo en la primera parte. Después le tocó intervenir poco y respondió bien.

Julián Navas (4): Tuvo problemas en la marca por el sector derecho y nunca se proyectó. Salió en el entretiempo.

Alejandro Rébola (7): Muy firme en el fondo para cortar y anular a los potentes delanteros rivales. Tuvo un cruce enorme en la segunda parte para evitar que el conjunto de Rondina se ponga dos goles arriba.

Sergio Rodríguez (6,5): Sobrio y ordenado realizó un buen partido.

Nicolás Dematei (6,5): Entiende cuando hay que jugar, cuando hay que meter y cuando hay que reventarla. No sufrió por su sector y le aportó claridad al equipo en la pelota parada.

Ignacio Irañeta (4): No gravitó nunca en ataque y no decidió bien en el final del primer tiempo cuando eran cuatro jugadores de su equipo contra dos del rival.

Santiago Úbeda (7,5): Enorme partido del volante central. Muchos quites en la mitad y simple para dársela siempre a un compañero. La gente lo reconoció sobre el final cuando se fue muy aplaudido. 

Luciano Sánchez (5,5): De lateral es una cosa y de volante otra. En la primera parte jugó al lado de Úbeda y no lo hizo para nada bien, ya que perdió varios pelotas en lugares claves. Tuvo algún que otro remate cuando se animó a pasar al ataque. De lateral desbordó en varias oportunidades.

Franco Negri (4): Nunca pudo sacarse a un jugador de encima por la banda izquierda. Mal partido del veloz volante.

Federico Castro (3): Muchas ganas, pero muy poco claro para terminar las jugadas. Si bien al delantero siempre se lo destaca por ir a todas y no dar ninguna pelota por perdida, hoy las terminó todas mal.

Mauricio Asenjo (6): Buenos movimientos para ser siempre una opción en ataque, aunque estuvo muy impreciso para terminar las jugadas. Erró varios pases, pero le dio el empate a su equipo sobre el final.

Ingresaron

Daniel Imperiale (4,5): Le tocó jugar 45 minutos y demostró por qué está como suplente. Poco claro para darle fútbol a su equipo.

Cristian Lucero (5,5): Se movió por todo el frente de ataque y fue un dolor de cabezas para los centrales rivales por sus movimientos.

Matías Tissera (6,5): Picante para encarar y encontrar espacios. Realizó una gran jugada personal en el gol de Asenjo. Cada vez que entra deja una buena impresión.

Foto: Cristian Lozano

COMENTARIOS

Comentarios