La Daboveta arrancó frente a Aldosivi y obtuvo un merecido triunfo en el Malvinas Argentinas. La figura Entrelineas fue Valentín Burgoa. Así puntuamos a los protagonistas.

Roberto Ramírez (7): Gran actuación del arquero tombino. En la primera parte tuvo dos intervenciones claras para mantener el arco en cero y en el complemento cortó cada centro que llovió al área sin dar rebotes.

Agustín Verdugo (4.5): Mostró falencias en la marca. En el primer tiempo pudo costar caro dos oportunidades en las que perdió la marca y dejó al delantero del tiburón solo frente a Ramírez. En el complemento levantó un poco su nivel con el partido resuelto.

Diego Viera (6): Correcta actuación del defensor. Firme a la hora de defensor, tanto en el mano a mano como en el juego aéreo. No tuvo fisuras.

Tomás Cardona (5): Firme en el juego aéreo pero impreciso con los pies a la hora de ser la salida del equipo. Levantó su nivel respecto a partidos anteriores.

Fabrizio Angileri (6.5): Otro destacado partido del Turco. Firme en la marca en cada retroceso y siempre una alternativa potable en cada avance con los centros, tanto de pelota parada como en movimiento.

Jalil Elias (5.5): Correcta actuación del Pulpo. Siempre bien parado a la hora de retroceder pero le costó en reiteradas oportunidades a la hora de atacar, donde se lo vio impreciso. Está volviendo a reencontrarse con el nivel del semestre pasado.

Fabián Henríquez (5): firme en la marca pero muy impreciso a la hora de entregar la pelota a sus compañeros. 

Valentín Burgoa (8): La figura del partido. Picante a la hora de encarar y la pidió siempre para hacer jugar al equipo. En el complemento tuvo la primer chance de peligro y en la segunda, amagó ante su marcador y desenfundó un remate espléndido para abrir el partido.

Ángel González (6.5): Incansable actuación del rapidito del Expreso. En el primer tiempo se perdió un gol increíble, pero en el complemento tuvo revancha luego de que el Morro lo dejara solo frente al arco para convertir el segundo tanto de la tarde.

Victorio Ramis (5.5):  Mucho sacrificio tanto en la presión como en el retroceso. Tuvo una chance clara de gol en la primera parte que se fue rozando el palo. En el complemento su intensidad comenzó a disminuir y fue el primer cambio del equipo

Santiago García (5.5): Estuvo desconectado en varios momentos del partido. Luego del primer gol, el Morro creció en el partido y asistió de forma impecable a Ángel para liquidar el pleito. 

INGRESARON

Diego Sosa (6.5): Entró bien al partido. Le dio aire al equipo en el complemento e incluso comandó la contra que derivó en el segundo gol de la tarde.

Gabriel Ávalos (-): Poco tiempo para ser puntuado.

Ezequiel Bullaude (-): Tuvo su debut en la primera de Godoy Cruz ingresando a los 40 minutos del complemento. Pocos minutos para ser puntuado.

Imagen: Club Godoy Cruz.

COMENTARIOS

Comentarios