Estos son los puntajes de los jugadores de la Lepra en el empate sin goles en Carlos Casares.

Cristian Aracena (6,5): Siempre que lo exigieron respondió de buena manera. Rápido de piernas para salir a cortar los centros.

Julián Navas (6): Sin complicaciones realizó un buen partido por el sector derecho. Pasó poco al ataque.

Alejandro Rébola (6,5): Firme en cada cruce y bien atento para cortar cada avance del local.

Sergio Rodríguez (5): Alternó buenas y malas en defensa. Algunos despejes quedaron cortos, pero por suerte el rival no los aprovechó. De arriba sacó todo.

Nicolás Dematei (6): Le tocó la más difícil que era marcar a Exequiel Narese y, salvo algunas jugadas, pudo cumplir su tarea. Bien ejecutando la pelota parada.

Luciano Sánchez (5,5): Buena ubicación y muy aguerrido para marcar. Se animó a pasar al ataque y casi hace un golazo después de una gran jugada en donde se animó a tirar un sombrerito.

Santiago Úbeda (5): No estuvo preciso y perdió varias pelotas en la primera parte. 

Franco Negri (5,5): Otro que no decidió bien con la pelota en los pies. Varias contraataques estuvieron en sus pies y no terminaron de la mejor manera. Mucho despliegue jugando más cerrado en la mitad de la cancha.

Cristian Lucero (4): Jugó más retrasado y pasó desapercibido en el campo de juego.

Federico Castro (4,5): Muchas ganas, pero no estuvo claro. No gravitó.

Mauricio Asenjo (7): Si bien es raro que un delantero sea la figura sin hacer goles, el “9” de la Lepra estuvo solo en ataque por momentos y siempre se las arregló bien: pivoteó, lo tuvieron que cortar con falta en reiteradas ocasiones y por momentos ayudó a marcar retrocediendo por la banda. No tuvo ninguna para mandarla a guardar.

Ingresaron

Ignacio Irañeta (5): Le cambió el ritmo al ataque por el sector derecho, pero le faltó claridad.

Matías Tissera (6): Le dio un poco más de compañia a Asenjo y ganó varios duelos individuales. Pinta bien el delantero ex Newell’s.

COMENTARIOS

Comentarios