La Lepra visitará al Sojero este sábado desde las 18 bajo el arbitraje de Sebastián Mastrangelo. 

Independiente Rivadavia aprovechó el parate de la fecha Fifa para que algunos jugadores lleguen de la mejor manera al duro encuentro que tendrá frente a Agropecuario. Si bien el conjunto de Carlos Casares se quedó sin entrenador y el sábado dirigirá un interino, un triunfo los ubicaría en la zona de reducido.

Para Gabriel Gómez no existen los equipos de memoria y piensa mucho en el rival para armar su once titular. Daniel Imperiale venía con flojos rendimientos y saldrá del equipo. Su lugar lo ocupará el héroe de la última jornada: Cristian Lucero. El esquema será un 4-3-3 con tres puntas en ataque. Será la primera vez en la era Gómez que el Azul saldrá a la cancha con tres delanteros.

Los del parque General San Martín irán a Carlos Casares a buscar los tres puntos de entrada para terminar la fecha en lo más alto de la B Nacional.

Historial

El Agro y la Lepra se enfrentaron solamente una vez por la B Nacional. El partido se disputó en el Bautista Gargantini y terminó ganando Agropecuario 3-0.

B Nacional 2017/18

Fecha 6: Independiente Rivadavia 0-3 Agropecuario

 

Formaciones

Agropecuario: Tripodi; M. Fernández, Parnisari, Rosso, Enzo Diaz; Narese, Gonzalo Papa, Blanco, Blando; A. Diaz, Barinaga.

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Julián Navas, Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez, Nicolás Dematei; Luciano Sánchez, Santiago Úbeda, Franco Negri; Federico Castro, Mauricio Asenjo y Cristian Lucero. DT: Gabriel Gómez

Suplentes: Joaquín Mattalia, Jorge Zules Caicedo, Federico Guerra, Daniel Imperiale, Nicolás Quiroga, Ignacio Irañeta y Matías Tissera

COMENTARIOS

Comentarios