El equipo de José María Bianco cada vez que jugó de visitante le expulsaron un jugador. Tal es así, que el Lobo la sacó barata solamente perdiendo uno de los tres encuentros que disputó. La derrota fue ante Mitre de Santiago del Estero en dónde fue expulsado Mateo Acosta. Por la 4ta fecha ante Deportivo Morón fue expulsado  Gabriel Fernández en la primera etapa y en la última fecha ante Quilmes fue pintado de rojo Stefano Brundo por reincidencia de faltas, también en el primer tiempo.

Gimnasia de local es una cosa y de visitante pierde la cordura y no logra terminar con los 11 jugadores en cancha. Haciendo un balance de cómo le ha ido al lobo de visitante, dentro de este aspecto negativo, si el equipo mensana mantuviera la conducta quizás podría aprovechar y traerse los 3 puntos. 

En lo que va del campeonato se pudo observar un equipo compacto con mucha decisión y garra. En casi todos los encuentros, excepto en Santiago del Estero, Gimnasia ha sido protagonista del encuentro y hasta ha tenido mayormente la pelota. De esta forma, Bianco deberá trabajar sobre la conducta y la cabeza de los jugadores ya que están dando ventaja aquellos minutos que les toca batallar con un jugador menos.

¿Podrá el Lobo cambiar la cabeza y aprovechar su buen funcionamiento táctico y futbolístico para traerse los 3 puntos de visitante? Eso se lo dejamos al Chaucha que hasta el momento está haciendo un gran trabajo en el lobo pero que tiene este tipo de aspecto que ensucian la excelente tarea del equipo blanquinegro.

 

COMENTARIOS

Comentarios