Gimnasia viene de empatar con Quilmes de visitante Y desde el cuerpo técnico quieren dejar todo listo para recibir a Sarmiento de Junín la próxima semana. Bianco junto a sus colaboradores están haciendo lo posible para recuperar a algunos jugadores que tuvieron paso por la enfermería del parque.

El parte médico del día de hoy fue que Gonzalo Bazán tiene un desgarro confirmado y está descartado para el próximo encuentro. Gabriel Fernández tiene una fractura desplazada de tabique pero según informa los médicos hay una posibilidad de que juegue con máscara. Sebastián Matos  está evolucionando de la mejor manera y podría llegar a formar parte de los 18. También es importante aclarar que Julián Fernández tuvo una molestia en el tobillo pero llegaría sin inconvenientes a jugar el próximo partido.

Haciendo foco en la delantera del lobo, Mateo Acosta sigue recuperándose de la mejor manera tras la lesión ligamentaria que sufrió en una de sus rodillas ante Morón. Por último, Lucas Baldunciel evoluciona bien y estará apto para que José María Bianco haga uso de sus servicios para la próxima fecha.

El lobo se pone a tono y trabaja tanto en lo deportivo como en lo médico para encarar el torneo de la mejor manera y así poder contar con su amplio plantel para lo que se viene de la B nacional.

COMENTARIOS

Comentarios