Estos son los puntajes de los jugadores de la Lepra en el agónico triunfo ante el Viola.

Cristian Aracena (6): Algunas salidas en falso en el primer tiempo. Sobre el final sacó un remate a quemarropa para sellar el triunfo.

Julian Navas (5): Alternó buenas y malas por el sector derecho. Se proyectó poco.

Alejandro Rébola (5,5): Le tocó defender con muchos espacios y se las arregló bien. No estuvo fino con los pases largos.

Sergio Rodríguez (5): Firme en el mano a mano, pero lo complicaron y sufrió con la velocidad de los delanteros del Viola.

Nicolás Dematei (4,5): Abusó del juego brusco y salvo en el tiro de esquina del final, ejecutó muy mal la pelota parada.

Luciano Sánchez (5,5): Mucho sacrificio e intensidad para marcar y clausurar la banda derecha. Poco en ataque. Terminó jugando de volante central.

Daniel Imperiale (3): Desconectado del equipo e impreciso para decidir. Flojo nivel del Flaco.

Santiago Úbeda (6,5): Mucha personalidad para manejar y ordenar al equipo. Criterioso con la pelota en los pies, ya que siempre le di buen destino. 

Franco Negri (3): No desequilibra con su velocidad por el sector izquierdo. Perdió la pelota de forma infantil en una salida y de ahí vino el gol del Viola.

Federico Castro (5,5): Estuvo solo en el primer tiempo y le costó. En el segundo, con más gente en ataque se sintió más acompañado y asistió a Lucero en el primer tanto.

Mauricio Asenjo (5):Voluntarioso para meter y ponerse el overol. Peinó la pelota para que Lucero quede solo en el segundo gol.

Ingresaron

Ignacio Irañeta (6): Entró activo y enchufado para ponerle verticalidad al equipo. 

Cristian Lucero (8): Con el olfato de goleador para dar vuelta el resultado con dos goles en cuatro minutos. Sin dudas que al Toro se lo ve mejor cuando ingresa desde el banco de los suplentes.

Matías Tissera (-): Pocos minutos para ser calificado, pero con muchas ganas para pelear todas las pelotas. 

 

Foto: Fabián Salamone/Prensa Csir

COMENTARIOS

Comentarios