La Lepra logró dejar los tres puntos en casa de manera agónica y esto dijeron los protagonistas después del partido.

Después de una semana difícil por caer en el clásico y de comenzar perdiendo el partido, el triunfo toma más valor por la entrega de los jugadores. Es por eso que Gabriel Gómez remarcó la importancia de esta victoria en conferencia de prensa: “este equipo tiene mucho carácter. Otro grupo no se si se levanta después de perder el clásico y después de empezar perdiendo este partido. Por eso mismo cuando entré al vestuario los felicité a todos“.

El entrenador hizo su propio balance y si bien a la Lepra le costó generar situaciones, Gómez rescata algunos momentos de buen fútbol: “en el primer tiempo las diferencias estuvieron en las áreas. En el segundo fuimos decididos a atacarlos por todos lados”.

La Lepra lo fue a buscar en el segundo tiempo y terminó juntando mucha gente en ataque: “fuimos decididos a buscar el partido en la segunda parte. Terminamos casi con seis delanteros porque Irañeta jugó de falso cuatro

Otro de los que enfrentó los micrófonos fue el goleador de la tarde. Estas fueron las declaraciones más relevantes del Torito Lucero:

“Había que levantarse rápido porque nos dolió mucho la derrota. Sabemos que somos un plantel corto, pero todos nos brindamos al máximo por esta camiseta

“Metimos gente arriba y supimos ocupar bien los espacios. Así vinieron los goles”

 

COMENTARIOS

Comentarios