Con una leve mejora en el juego, el Tomba volvió a caer en esta Superliga. Estos son los puntajes de los protagonistas.

Roberto Ramírez (4.5): Tuvo una buena actuación dando seguridad en las salidas y cuando lo exigieron en el primer tiempo. Aunque se opaco por el gol en el que se quedó a mitad de camino.

Agustín Verdugo (5.5): Correcta presentación supliendo la baja de Abecasis. No tuvo problemas en la marca por la banda derecha y se sumó bien al ataque. 

Diego Viera (5.5): Estuvo firme en la marca y en el mano a mano. En el juego aéreo no desentonó.

Tomás Cardona (4): Discreto partido del zurdo. Llegó a destiempo en reiteradas situaciones, incluso en el gol de Silva quien recibe solo.

Fabrizio Angileri (5): Completó otro encuentro con un alto nivel en la banda izquierda. En el gol fue a marcar mal al delantero Tripero y quedó descolocado de la jugada.

Jalil Elias (5): Levantó el nivel de partidos anteriores. Estuvo más firme en la marca y mejor posicionado en el terreno de juego. Se sigue adaptando a una posición que no es habitual en el desde que está en Mendoza.

Valentín Burgoa (5.5): Uno de los puntos altos que tuvo el equipo en el primer tiempo. Hizo jugar cuando la pelota pasó por sus pies.  En el complemento tuvo que salir por un fuerte golpe en el tobillo. No le pesó su debut como titular.

Diego Sosa (4.5): Intentó en la primera parte y se movió por todo el frente del ataque, rotando su posición por las bandas, pero no logró ser decisivo ni inquietar en el mano a mano. Fue el primer cambio en el complemento.

Victorio Ramis (6): Siempre importante para crear peligro en el área rival. Desequilibró bien por la banda derecha. En el complemento fue desapareciendo su figura al nivel del equipo. 

Ángel González (4): Sus apariciones se dieron en la primera parte pero no logró inquietar ni finalizar bien las jugadas en los metros finales. En el complemento, cuando el equipo se quedó, prácticamente no tuvo intervenciones.

Santiago García (3): Otra vez estuvo muy aislado del equipo. Pasó casi desapercibido en la ofensiva. Además, Arias le contuv

INGRESARON

Iván Ramírez (4): Entró para sacar al equipo y no lo consiguió. Pasó prácticamente desapercibido en los minutos que le tocó jugar.

Gabriel Ávalos (-): Poco tiempo para ser puntuado.

Leandro Lencinas (-): Poco tiempo para ser puntuado.

COMENTARIOS

Comentarios