Esta es la segunda parte de la nota que se realizó a José María Bianco. “” Va a ser un partido emocionante hasta el final”, dijo el entrenador. Se lo pudo observar bastante tranquilo de cara a lo que se viene.

Teniendo en cuenta las grandes bajas de Gabriel Fernández por su expulsión del pasado lunes y la de Mateo Acosta ¿ya cuenta con sus reemplazantes? Y con respecto al ataque, ¿vuelve a jugar con el esquema inicial con Patricio Cucchi como único delantero?

Las bajas son cosas negativas, pero cuando uno arma un plantel lo arma con la previsión de que en algún momento del campeonato pueden faltar jugadores. Por eso, tenemos por puestos diferentes jugadores que pueden  cumplir con los puesto a ocupar, además sería apresurado en dar nombres ahora ya que falta algunos días para el partido. Lo vamos a ir definiendo con el correr de los entrenamientos. Y con respecto a lo del ataque, está claro que no vamos a contar con Acosta por su problema ligamentario, por ende veremos quién es el reemplazante que encaje mejor para el domingo.

 

Para el domingo, Julio Barraza fue el elegido para dirigir el clásico. A Gimnasia nunca lo dirigió pero a la Lepra 5 veces, de las cuáles nunca ganó. ¿Cree que es una buena señal para que el Lobo el domingo gane el  encuentro? 

 Es un árbitro con mucha experiencia que en lo personal me ha dirigido en muchas ocasiones en los distintos equipos que he estado. Será el encargado de arbitrar el partido, en dónde hay que estar muy atento y concentrado. Yo creo que los árbitros deben preparar de la misma manera que los jugadores.  Yo espero quesea un partido bueno para la gente sobre todas las cosas, ya que el fútbol es un espectáculo y que se pueda ver un excelente clásico como se da en las otras provincias. Nosotros vamos a dejar todo para poder ganarlo y dejar los 3 puntos en casa.

Para finalizar, ¿Cómo te gustaría que se dé el partido?, ¿qué esperas de independiente y que esperas de tus jugadores?

Se va a dar pensando en que es un clásico, y que seguramente va a ver respeto por parte de los dos equipo y a medida que transcurra los minutos, se va a ver cuál de los dos está mejor posicionado en la cancha. Creo que va a ser un partido de alta calidad sabiendo que Gimnasia tiene jugadores de buen pie e Independiente también tiene esa característica. Va a ser un partido emocionante hasta el final.

COMENTARIOS

Comentarios