Estos son los puntajes de los jugadores de la Lepra en el triunfo por la mínima frente al Calamar.

Cristian Aracena (7): Lo llamaron dos veces y en las dos respondió con muchisima seguridad. Sin dudas que el “1” Leproso está pasando uno de sus mejores momentos en el arco.

Luciano Sánchez (6): Sobrio partido del Cheche. Ordenado, criterioso y muy aguerrido en la marca.

Alejandro Rébola (8): Si bien le dio el triunfo a su equipo desde los 12 pasos, el defensor central le ganó a los tres delanteros que puso el Calamar. Anuló a Vega, a Tarragona y a Vizcarra en el final. Estuvo fino y desde sus pies salieron varias contras a favor.

Sergio Rodríguez (5): Muchas dudas para salir desde el fondo. Le está costando a lo largo del torneo las pelotas aéreas a la espalda del lateral. 

Nicolás Dematei (7): Impasable por el sector izquierdo. Se hizo cargo de la pelota parada y la supo ejecutar de gran manera. 

Daniel Imperiale (4,5): Jugó por la banda derecha y tuvo que realizar un despligue mayor al que venía haciendo. Estuvo impreciso con la pelota y perdió varias en zonas donde el balón no se debe perder.

Santiago Úbeda (6,5): Le costó el primer tiempo, pero en el complemeto se adueñó de la mitad de la cancha. Supo cuando había que presionar y fue una rueda de auxilio permanente en el medio.

Federico Guerra (4): Lento para salir a hacer los relevos y en varias jugadas llegó a destiempo. Jugó 45 minutos.

Franco Negri (5,5): Incansable el volante por izquierda. Se la puso en la cabeza a Imperiale en el primer tiempo y la pelota se fue cerca del palo. Salió extenuado del campo de juego.

Federico Castro (6,5): A Castro solo le falta el gol. Pelea todas, genera situaciones y se adapta a como juega el equipo. 

Cristian Lucero (5): Su rol era taparle la salida al Calamar y lo hizo de buena manera. Sobre el final comandó varios contraataques que no fueron resueltos de la mejor manera.

Ingresaron

Lautaro Disanto (6.5): Ingresó y automaticamente cambió el equipo. Le dio dinámica y sentido al ataque. Pide titularidad.

Damian Cataldo (5): Debutó y después que pasaron los nervios, el juvenil se adaptó bien al partido y hasta se animó a enganchar y pegarle de lejos.

Nicolás Quiroga (-): Entró sobre el final, pero igualmente aguantó muy bien la pelota y se animó a tirar unos lujitos.

COMENTARIOS

Comentarios