Estos son los puntajes de los jugadores de la Lepra en la derrota por la mínima ante el Tricolor.

Cristian Aracena (7,5): Tuvo un primer tiempo brillante. Tapó dos mano a mano y descolgó dos centros que llevaban mucho peligro. Nada que hacer en el gol de Arce. Si no fuera por él, la Lepra se volvía con una goleada de José Ingenieros.

Julián Navas (3): Perdió en todas las pelotas paradas y de esas jugadas vinieron las situaciones más claras del local. Flojo en la marca. 

Jorge Zules Caicedo (4): Alternó buenas y malas. Muchas desatenciones atrás.

Alejandro Rébola (5): El ahora rubio defensor salvó varias veces al equipo, pero tuvo varios errores con la pelota en el complemento.

Sergio Rodríguez (5): Se lo notó lento en algunos cruces. Siempre bien parado en el fondo.

Nicolás Dematei (5,5): Fue simple para jugar y no tuvo inconvenientes en la marca.

Luciano Sánchez (4): No entendimos de qué jugaba y el tampoco. Mucha intensidad, pero se lo notó perdido en la mitad de la cancha.

Santiago Úbeda (5,5): Siempre bien parado. Jugó con simpleza a uno y dos toques. 

Daniel Imperiale (4,5): Por como quería jugar el equipo el “8” tenía que estar preciso para filtrarle pelotas a Castro y Negri, pero no estuvo claro y perdió varias pelotas.

Franco Negri (5): Fue a todas pero nunca tuvo compañía para descargar o tirar una pared. Tuvo una clara y su remate se fue desviado. 

Federico Castro (5): Muy solo en ataque. El delantero ganó casi siempre fuera del área, pero cuando quedaba para tirar el centro no encontraba a ningún compañero.

Ingresaron

Ignacio Irañeta (5): No lo buscaron mucho, pero estuvo activo para intentar asociarse con sus compañeros.

Cristian Lucero y Lautaro Disanto (-): Pocos minutos para ser puntuados. 

 

Imagen de archivo

COMENTARIOS

Comentarios