El titular del A.Pre.Vi.De  informa que el encuentro entre Independiente Rivadavia y Almagro no se jugará este viernes por la tarde.

La Lepra y el Tricolor se tendrían que enfrentar este viernes desde las 15:30 en Tres de Febrero, pero el local pagó tarde el operativo policial y el titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte anunció que no se va a disputar el encuentro.

Juan Manuel Lugones, autoridad del A.Pre.Vi.De, habló con Entrelíneas y dijo lo siguiente: “el partido está suspendido”. 

“No se pago el servicio policial en debida forma y el jueves por la tarde se re-programó. No hay servicio policial para ese partido y los partidos sin servicio policial no se pueden realizar“, manifestó.

Desde Almagro aseguran que es un pase de facturas porque se opusieron a la reforma de la B Nacional.

¿Pide los puntos?

La delegación de Independiente Rivadavia viajó el miércoles por la noche y llegó el jueves por la mañana a Buenos Aires. ¿Quién se hace cargo de los gastos? Hay dos opciones de acá en adelante: o Almagro se hace cargo de todos los gastos para que el Azul vuelva a viajar para disputar el encuentro más adelante o el club del Parque pide los puntos ante la AFA por una desprolijidad del club local de pagar tarde el operativo.

COMENTARIOS

Comentarios