La Lepra visita al Tricolor este viernes desde las 15:30 en Tres de Febrero. El árbitro del encuentro será Lucas Novelli.

Duelo de punteros en la B Nacional. Independiente Rivadavia ganó los dos partidos que disputó y Almagro ganó el primero y el segundo lo estaba ganando 2-0, pero a falta de 14 minutos para el final el encuentro se suspendió por incidentes en la popular de Morón. 

Gómez piensa mucho en el rival y no se confía de que su equipo tenga puntaje ideal. Cambia la formación y realizará dos cambios: Dematei y Sánchez ingresarán por Nicolás Quiroga y Cristian Lucero. Si bien el esquema se va a adaptar a los distintos momentos del partido, el Azul saldrá con un 4-4-1-1. Sánchez se va a parar cerca de Úbeda e Imperiale estará más cerca de Castro.

Buena medida para Independiente enfrentarse a un Almagro que viene muy bien y seguramente tomará el protagonismo. El Azul se va a parar para intentar minimizar el juego del local y apostará a las contras con la rapidez de sus carrileros.

Historial

Ocho veces se han enfrentado por la Primera B Nacional: 4 triunfos para el que este viernes será local, 3 empates y una victoria para el Azul. La única vez que Independiente logró el triunfo mandó al Tricolor a jugar la B Metropolitana en el 2009.

Últimos partidos 

2018

Fecha 3: Almagro 2-1 Independiente Rivadavia (Matías Abelairas)

El rival 

Los de Alfredo Grelak vienen de ganar sus primeros dos partidos en el campeonato y, para muchos entrenadores de la divisional, son uno de los candidatos. En los dos encuentros disputados no recibieron goles y anotaron en tres oportunidades. 

En la primera fecha vencieron a Chacarita como local por la mínima. En la segunda fecha le iban ganando a Morón 2-0 hasta que el partido quedó suspendido a falta de 14 minutos.

Probables formaciones

Almagro: Horacio Ramírez; Nahuel Basualdo, Nicolás Arrechea, Maximiliano García, Adrián Torres; Mariano Puch, Ezequiel Piovi, Iván Ramírez, Damián Arce; Leonardo Acosta y Joaquín Susvielles. DT: Favio Orsi – Sergio Gómez

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Jorge Zules Caicedo, Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez, Nicolás Dematei; Julián Navas, Santiago Úbeda, Luciano Sánchez, Franco Negri; Daniel Imperiale; Federico Castro. DT: Gabriel Gómez.

Suplentes: Joaquín Mattalia, Federico Guerra, Nicolás Quiroga, Ignacio Irañeta, Lautaro Disanto, Matías Tissera y Cristian Lucero

COMENTARIOS

Comentarios