Diego Dabove introducirá dos variantes para recibir este domingo a San Lorenzo en el Estadio Malvinas Argentinas.

Tras la derrota sufrida frente a Talleres, el entrenador del Tomba aprovechó el parate para meter mano en el once inicial y limar detalles en el funcionamiento del equipo. Esta mañana, en el Predio de Alto Rendimiento de Coquimbito, Diego Dabove paró el equipo que parece perfilarse para ser el titular frente al Ciclón con dos modificaciones

El DT del Expreso sorprendió con la inclusión de dos jugadores de ataque en el esquema inicial. La primera variante será obligada, ya que Juan Andrada, lesionado, dejara su lugar en el medio campo por el Picante, Diego Sosa. Con esto, Jalil Elias retrocederá unos metros en la cancha y tendrá a su lado a Iván Ramírez como doble cinco. El segundo cambio se trata de la sorpresiva aparición de Fernando Núñez en reemplazo de Leandro Lencinas, de floja actuación ante la T.

Si todo se termina dando, el equipo que dispondrá La Daboveta será con: Roberto Ramírez; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Iván Ramírez, Jalil Elias, Osmar Leguizamón; Fernando Núñez, Diego Sosa; y Santiago García (C).

Foto: Gentileza Club Godoy Cruz

 

COMENTARIOS

Comentarios