Independiente Rivadavia tiene puntaje ideal en el campeonato, pero el entrenador meterá mano en el equipo.

Gómez echa por tierra el famoso dicho de “equipo que gana no se toca”. El entrenador no se deja convencer por los resultados, además de que analiza mucho como neutralizar al equipo rival. Almagro también ganó los dos partidos que disputó y, según el DT Azul, el Tricolor es uno de los candidatos.

Vale aclarar que los cambios para jugar el viernes a las 15:30 iban a ser tres, pero Mauricio Asenjo volvió a sentir una molestia en su tobillo y no viajará. Nicolás Dematei y Luciano Sánchez ingresarán al equipo en los lugares de Nicolás Quiroga y Cristian Lucero.

¿Y el rompecabezas cómo queda? El “Cheche” se va a parar al lado de Úbeda como lo hizo en toda la pretemporada e Imperiale se va a poder soltar un poco más. Dematei se ubicará en lateral izquierdo para darle una mano a Rodríguez, que le ganaron varias veces la espalda frente a Central Córdoba. Negri tendrá más tareas ofensivas que defensivas y tendrá que abastecer a Castro que quedará solo en ataque esperando las subidas de Navas y el mencionado volante por izquierda.

Pasando en limpio, el equipo quedaría de la siguiente manera: Aracena; Zules Caicedo, Rébola, Rodríguez, Dematei; Navas, Úbeda, Sánchez, Negri; Imperiale; Castro.

En el banco de suplentes estarán: Mattalia, Guerra, Irañeta, Quiroga, Disanto, Lucero y Tissera.

COMENTARIOS

Comentarios