El Tomba y el Lobo se vieron las caras en el Predio de Alto Rendimiento de Coquimbito e igualaron 1-1 en un partido donde predominó la fricción por sobre el fútbol.

En el comienzo el Chaucha Bianco salió a la cancha con su habitual esquema con Patricio Cucci como referencia de área. El Lobo le jugó de igual a igual al equipo alternativo de Diego Dabove y mostró un buen primer tiempo. La única situación de peligro la tuvo justamente Pato (Cucci) con un remate de media distancia pero la pelota se fue lejos del arquero Mehring que solo hizo vista a la pelota. 

Por el lado del Tomba, con equipo alternativo, mostró una interesante propuesta en el medio-campo con un buen juego asociado pero sin lograr generar situaciones de riesgo. En un primer tiempo muy trabado que terminó diluyéndose con apenas una situación de riesgo.

Para el complemento, el DT Mensana decidió meter mano e introducir 8 modificaciones respecto al equipo inicial. Las salidas de Espinosa y Rivadero dejaron al equipo sin idea de juego. Por su parte, Godoy Cruz mostró una mejora en ofensiva con el ingreso de Diego Sosa que le dio aire al equipo de Dabove y empezó a lastimar más por las bandas. 

Pese a la mejora del elenco local, el primero en golpear sería el visitante de la mano del goleador, Mateo Acosta. Luego del gol, el Tomba fue en busca del empate y lo conseguiría rápidamente. Diego Sosa desbordó por la banda y envió el centro para que el Paraguayo Ávalos, con el taco, decrete la igualdad en el marcador.

Apenas hubo tiempo para algún remate de Pipe Ramis de media distancia pero que no llegaron a inquietar a Lugo. Fue final en el Predio que tiene el Tomba. En un partido chato y muy friccionado en mitad de cancha, Godoy Cruz y Gimnasia igualaron sin goles.

SÍNTESIS:

Godoy Cruz: Mehering, Peña, Rouzies, Varela, Cobos, Henríquez, Manzur, Núñez, Ramis y Ávalos.

Gimnasia y Esgrima: Marchiori, L.Fernandez , G. Fernandez, Márquez, Aguirre, Espinosa, Cortizo, Rivadero, López, Bandunciel, y Cucci.

Cambios: Burgoa, Sosa y Verdugo por Manzur, Peña y Núñez (GC); Lugo, Burndo, Mirales, Oga, Velázquez, Bauza, Matos y Acosta por Marchiori, Aguirre, Espinosa, Cortizo, Rivadero, López, Bandunciel y Cucci.

Goles: 06’ST – Acosta (GyE); y 14’ST – Gabriel Ávalos (GC).

COMENTARIOS

Comentarios