Andrada volvió a lesionarse de la rodilla izquierda, que lo tiene a mal traer desde hace un largo tiempo al jugador ‘emblema’ de Diego Dabove. Esta vez sería un esguince.

 

Juan Andrada no la pasa bien con sus rodillas. El gran volante central que tiene Godoy Cruz Antonio Tomba, y sin dudas el futbolista ‘emblema’ de Diego Dabove -tanto es así que lo llegó a proponer para la Selección Argentina-, se retiró lesionado del Mario Alberto Kempes a tres minutos del final del encuentro. La cara del dolor de Juan llevaba preocupación al cuerpo técnico, sobre todo porque la molestia era en la rodilla.

Si bien aún no hay una confirmación oficial por parte del médico Matías Roby, Andrada habría sufrido un esguince en su rodilla izquierda. Lo que más preocupa por estas horas, es que esa rodilla ya viene de sufrir una lesión. En marzo de este año, Andrada fue sometido una cirugía por la rotura del menisco externo. Lesión que le deparó una recuperación mucho más larga de lo esperada. Roby estimó que sería de tres semanas, en un principio, pero el volante estuvo más de dos meses fuera de las canchas.

En octubre de 2016, en tanto, Andrada sufría la peor, quizá, de las lesiones que puede sufrir un futbolista: se rompió los ligamentos cruzados -aquella lesión fue en la rodilla derecha-. Tras una larga inactividad, Andrada volvió a las canchas en setiembre del 2017, justamente ante Talleres de Córdoba. 

Por las especulaciones que se manejan en un principio, Andrada deberá atravesar esta vez una recuperación de al menos cuatro semanas por lo que se perdería San Lorenzo, Colón y Defensa y Justicia. Estaría en condiciones de volver ante Gimnasia La Plata. 

COMENTARIOS

Comentarios