Estos son los puntajes de los jugadores de la Lepra en el triunfazo frente al Ferroviario en el Gargantini.

Cristian Aracena (6,5): No lo exigieron en todo el partido y la vez que le tocó aparecer, apareció. Le sacó un cabezazo a Robles sobre el final que la gente se rompió las manos para aplaudirlo. 

Julián Navas (5,5): Correcto partido del lateral-volante por derecha. No se complicó ni en defensa ni en ataque.

Jorge Zules Caicedo (7): Se adueñó de su sector y con garra y buena ubicación controló el  carril derecho. Salió lesionado.

Alejandro Rébola (6,5): Es una garantía en el fondo. Juega libre atrás, ordena y siempre la pelota sale limpia de sus pies.

Sergio Rodríguez (5): Muchas fallas en el primer tiempo en las salidas. Quedó expuesto en la línea de tres, ya que le ganaron las espaldas en reiteradas ocasiones. Mejoró sobre el final cuando por la salida de Zules Caicedo se armó la línea de cuatro.

Franco Negri (6): Le costó mucho el retroceso en el primer tiempo. En el complemento se acentó y fue salida permanente por izquierda. Marcó un golazo por arriba del arquero en la última pelota del encuentro.

Daniel Imperiale (6): Intermitentes participaciones en la mitad de la cancha. Igualmente siempre que la tocó resolvió bien.

Santiago Úbeda (6): Buenos cortes en la mitad de la cancha. Le dio contención y equilibrio al equipo.

Nicolás Quiroga (5,5): Otra vez tuvo un partido en el que fue de mayor a menor. Su gran pega hizo que el corner cerrado que tiró la desviara Diaz para poner en ventaja al Azul, Después se pinchó en la mitad de la cancha y salió remplazado.

Federico Castro (7,5): El mejor de la cancha. Las peleó todas, generó situaciones de ataque y tuvo un despliegue enorme. Le faltó el gol. En la última pelota ganó de arriba para dejarle el camino libre a Negri.

Cristian Lucero (4): El Toro no tuvo un buen partido y en ningún momento pesó en ataque. 

Ingresaron

Mauricio Asenjo (5,5): Entró cuando el equipo estaba replegado e ingresó en sintonía. Se tiró unos metros atrás para ayudar con la marca.

Lautaro Disanto (5): Le dio aire al equipo en ataque. Erró un mano a mano cuando faltaban cinco minutos para el final.

Nicolás Dematei (5): Ingresó y se ubicó como lateral por izquierda en la línea de cuatro. Sin fisuras.

 

Foto: Orlando Pelichotti / Los Andes

 

COMENTARIOS

Comentarios