Gabriel Gómez habló en conferencia de prensa después del gran triunfo de su equipo 2-0 frente a Central Córdoba.

“Hoy fue un gran triunfo porque ellos hace dos años que tienen al mismo entrenador y tienen el 80% de los jugadores que ascendieron. Estuvimos muy bien defensivamente”, comenzó diciendo el ex Instituto.

Los delanteros de la Lepra tuvieron un gran despliegue y Gómez les tiró flores: “los dos de arriba ayudan mucho en la marca y hacen todo más fácil”.

El propio Gómez trajo a Federico Castro y el delantero fue la figura de la cancha y fue uno de los mejores en Lomas de Zamora: “traer a Castro fue una responsabilidad mía y sabía lo que me podía dar. Está pasando un muy buen momento”.

 “Mantener la base es muy importante. Estos chicos que se quedaron demostraron con mucha personalidad nuestro trabajo. Defendieron al club en un momento complicado“, comentó el DT cuando le preguntaron sobre el buen rendimiento de los jugadores.

Por último se refirió a la duda que mantuvo en la semana: “estoy muy conforme con el plantel. El tema de Asenjo y Lucero es un mensaje que le bajamos a los jugadores. El que esté mejor va a jugar. Queremos seguir creciendo como equipo”.

 

COMENTARIOS

Comentarios