La Lepra debuta este domingo por la B Nacional 2018/19 ante su gente, en el Bautista Gargantini. El partido arranca a las 17.

Después de lograr un triunfazo en Lomas de Zamora, los dirigidos por Gabriel Gómez se presentan como local en el parque General San Martín. Si bien durante la semana se habló de la posibilidad de que ingrese Mauricio Asenjo por Lucero, en estas últimas horas parece que el Torito podría seguir en el equipo.

El Azul enfrentará a un duro Central Córdoba que si bien viene de empatar 1-1 frente a Morón, mantuvo la base del ascenso y se reforzó muy bien para este campeonato. No va a ser fácil el partido, ya que el Ferroviario tiene buen pie en la mitad de la cancha. Gómez no tendrá problema en cederle el protagonismo a la visita como sucedió el torneo pasado en algunos partidos.

A este Independiente no le sobra nada, pero sabe que si está ordenado y primero cuida el arco propio… se puede encontrar perfectamente en los puestos de arriba.

Historial

Los mendocinos y los santiagueños se han enfrentado 5 veces por la Primera B Nacional: 2 triunfos para cada uno y el último terminó en empate.

Últimos dos encuentros

B Nacional 2016/17

Fecha 5: Central Córdoba 3-0 Independiente Rivadavia

Fecha 28: Independiente Rivadavia 2-2 Central Córdoba (Gastón González y Diego Cardozo)

Formaciones

Independiente Rivadavia (5-3-2): Cristian Aracena; Julián Navas, Jorge Zules Caicedo, Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez, Franco Negri; Daniel Imperiale, Santiago Úbeda, Nicolás Quiroga; Federico Castro y Cristian Lucero o Mauricio Asenjo. DT: Gabriel Gómez.

Suplentes: Joaquín Mattalia, Nicolás Dematei, Luciano Sánchez, Federico Guerra, Lautaro Disanto, Lucas Fernández y Mauricio Asenjo o Cristian Lucero.

Central Córdoba: César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Marcos Sánchez; Cristian Vega; Pablo Ortega, Renso Pérez, Alfredo Ramírez, Facundo Melivillo; Javier Rossi. DT: Gustavo Coleoni.

 

 

COMENTARIOS

Comentarios