Gimnasia y Esgrima superó 2-1 a Temperley tras comenzar perdiendo 1-0 con un doblete de Pato Cucchi. El Lobo demostró buenos momentos de juego.

Fuimos superiores a Temperley y creo que hicimos mérito para ganarlo“, declaró Cucchi ante los micrófonos de Entrelíneas. El autor de un verdadero golazo confesó que “fue uno de los goles más lindos que hice y lo disfruté mucho”. El atacante también explicó como se sintió jugando como único delantero, apuesta que realizó Bianco: “No estuve incómodo arriba, y traté de hacer lo mejor para aportar al equipo“, finalizó Cucchi.

Otra de las figuras del partido fue el arquero Tomás Marchiori. El juvenil tuvo un gran desempeño y fue clave en la última jugada del partido cuando le anuló el empate a Mauro Cerruti, tras un tiro libre que descolgó del ángulo. “Destaco la tranquilidad que tuvimos para darlo vuelta. En el primer tiempo el resultado fue injusto“, dijo Marchiori.

Entrelíneas también habló con Mateo Acosta, refuerzo que ingresó en la segunda etapa por Sergio Velázquez. “Le ganamos a un gran equipo que puede ser uno de los candidatos“, declaró el delantero.

COMENTARIOS

Comentarios