Estos son los puntajes de los jugadores de la Lepra en el triunfo por la mínima ante el Milrrayitas.

Cristian Aracena (5): Estuvo bien abajo de los tres palos, pero le costó mucho cuando tuvo que salir a cortar centros. Quedó a mitad de camino en varias oportunidades.

Jorge Zules Caicedo (6,5): Sin problemas en la marca. No dio nunca una pelota por perdida.

Alejandro Rébola (7): Su función era anular a Lenci, goleador local, y lo logró. Buenos cruces en el fondo. Además le metió dos muy buenas pelotas por arriba a Imperiale y a Castro para iniciar los contraataques.

Sergio Rodríguez (6,5): Muy atento para cubrir la espalda de Negri en la línea de tres. Ganó siempre por arriba.

Julián Navas (5): Se lo vio contenido en ataque y le costó el retroceso para formar la línea de cinco.

Daniel Imperiale (6): Cuando pasó la pelota por sus pies salió lo mejor de la Lepra en ataque. Intermitentes participaciónes.

Santiago Úbeda (5,5): Correcto partido del volante central. La pelota pasó poco por sus pies en la mitad de la cancha.

Nicolás Quiroga (5): Fue de mayor a menor. Muy buen arranque haciéndose cargo de la pelota y dándole siempre buen destino, pero después desapareció y estuvo muy estático. Bien ejecutando la pelota parada.

Franco Negri (5,5): Su nivel fue decayendo con el correr de los minutos. Empezó intenso y activo en ataque por su sector, pero después le costó seguir haciendo el reccorido.

Cristian Lucero (6,5): Le hizo honor al apodo de Toro. Fue a todas, molestó a los centrales locales permanentemente y fabricó la falta del penal que el mismo anotó. 

Federico Castro (6): Rápido e inteligente para moverse por todo el frente de ataque. En gran parte del partido estuvo solo con Lucero arriba, pero se las arreglaron bien.

Ingresaron

Lautaro Disanto, Nicolás Dematei y Maximiliano Meza (-): Pocos minutos para ser puntuados.

COMENTARIOS

Comentarios