Osmar Leguizamón, paraguayo de 24 años y con último paso por Sportivo Luqueño, se transformó en nuevo refuerzo de Godoy Cruz. 

 

El volante ofensivo Osmar Leguizamón acordó su arribo a Godoy Cruz para transformarse en ese socio que necesita el Morro García en la ofensiva del equipo de Diego Dabove. Para eso lo fueron a buscar y con ese objetivo llega tras la salida a Huracán de Parque Patricios de un hijo pródigo de la casa como Juan Fernando Garro.

Leguizamón, que viene de marcar 9 goles en 39 partidos con la camiseta de Sportivo Luqueño, es jugador de Olimpia de Paraguay y llega a préstamo. Aunque Godoy Cruz, como hace en casi todas las negociaciones, se quedó con la opción de compra del futbolista que se desempeña preferentemente como mediapunta por izquierda a pesar que su pierna hábil sea la derecha.

El volante ofensivo paraguayo, que mide 1,74m y que su principal atributo es la velocidad y la llegada al gol,  ya tenía todo acordado con el Real Salt Lake de la Major League Soccer de los Estados Unidos. Pero la dirigencia del Tomba se movió con celeridad y terminó ‘arrebatándole’ al club norteamericano el futbolista. El Morro ya está buscando videos para conocer a su novio socio. ¡Acá te damos una mano, Morro..!

 

MIRÁ ACÁ LOS GOLES DEL PARAGUAYO

 

COMENTARIOS

Comentarios