La novela del invierno, parece, llegó a su fin. Está todo encaminado para que Guillermo Pol Fernández sea nuevo jugador de Racing, con quien Godoy Cruz acordó la venta de una parte del pase.

Tras incontables idas y vueltas, con un frustrado pase al Santos Laguna mexicano y a la espera de una oferta de River que nunca llegó, la venta de Pol Fernández se concretó con un club que no lo tenía entre sus planes principales

Se trata de Racing, quien tenía todo acordado con Agustín Allione, pero como el volante no pasó la revisión médica, rápidamente apuntaron sus cañones hacia Pol.

Si bien todavía no se confirmó, Godoy Cruz vendería el 60% del pase del mediocampista. Cabe recordar que con Santos Laguna, el acuerdo entre dirigencias era por el 85% en 2 millones de dólares.

El propio jugador, que no fue de la partida justamente por lo avanzado de su pase, declaró que entre mañana y el martes estará viajando a Buenos Aires para cerrar los últimos detalles y sumarse a la Academia del Chacho Coudet.

Tras el partido, Pol declaró:

  • “Me enteré que no jugaba en el vestuario. Tengo sensaciones raras. Tengo muchos amigos pero hay que tomarlo con tranquilidad”.
  • “Gracias a lo que hice en Godoy Cruz se me da esta oportunidad. Fui muy feliz acá, esta es mi casa”.
  • “He leído cosas que no eran verdad pero no se puede aclarar todo. Siempre tuve la cabeza acá hasta hoy. Los hinchas me han demostrado mucho cariño y emociona”.

COMENTARIOS

Comentarios